CONTADOR DE VISITAS

viernes, 27 de agosto de 2010

La ilusión viaja en los corazones del Atlético de Madrid

Una vez más, el Atlético se planta en una nueva final en Europa; esta vez, el rival es un hueso duro de roer, calificado como el mejor equipo de Europa en 2010, y que ha arrasado en los premios de la Champions League tras derrotar en semifinales al Barça y por imponerse por dos goles a uno al Bayern de Munich en el Santiago Bernabéu. La empresa de los colchoneros se antoja harto difícil, pero si algo caracteriza al club madrileño es la garra, la fuerza y la ilusión que viaja en los corazones de los miles aficionados del Atlético de Madrid, ansiosos de poder celebrar, de nuevo, un título que no ha conseguido en la larga historia del club.


El Atlético ya se encuentra en Mónaco, en el Stade Louis II, y ya ha completado su primer entrenamiento en el césped donde tendrá lugar la final. Los madrileños se ven ante una gran oportunidad, donde grabar con letras de oro la historia del club en Europa. La oportunidad es legendaria, y se ven con la sensación de conseguir el doblete, después de que en 1996 lograsen Liga y Copa del Rey.
Los rojiblancos ya han completado su primer entrenamiento en el Stade Louis II

Se trata de un duelo de dos "gallitos". Ambos equipos tienen el mismo porcentaje de llevarse la copa, ya que a partido único, todo es posible. La pareja de delanteros Kun-Forlán no tiene nada que envidiar a la de Diego Milito-Eto´o. La dupla argentina-uruguaya ha demostrado ser un dúo letal de cara a puerta. Además, Pitarch y Cerezo han conseguido lavar la cara tras los fichajes de Filipe Luis y de Godín, completando la faceta que mayores errores dió la temporada pasada. El medio centro del campo puede ser el factor negativo para los de Quique Sanchéz Flores, ya que Tiago no podrá partir en el once inicial, pero estará en el banquillo por si el partido se complica.
El duelo de delanteros promete ser muy intenso

El Inter llega con un bloque sólido, sin cambios en su once inicial, confiando en el once inicial que le ha reportado numerosos éxitos como la Liga, Copa y Champions League. El único cambio notorio ha sido en el banquillo, donde el portugués José Mourinho ha dejado su puesto a Rafa Benítez. Tanto Rafa como Quique, son dos entrenadores bastante parecidos. Ambos se sentaron en el banquillo de Mestalla, y su doctrina futbolística es muy similar. Quizás Quique es algo más atrevido que Rafa, más conservador en cuanto al resultado, y confiando en las contras de su equipo.

El Atlético soñó en Hamburgo, y su sueño se hizo realidad. En Barcelona, el sueñó se vió truncado con un zapatazo de Diego Capel. Los rojiblancos tienen una nueva oportunidad, la de consagrarse como mejor equipo de Europa, ante un club que ha conseguido romper todas las barreras. El club todavía debe, y puede, soñar. Son millones de espíritus los que han cerrado los ojos con mucha fuerza, durante noches y noches,viendo a Antonio López alzar la copa en Mónaco. La enmienda por parte de los colchoneros es clara: Aún debemos seguir soñando muy fuerte, para que los sueños se hagan realidad.
El Atlético aún tiene motivos para soñar más fuerte cada noche

POSIBLES ONCES INICIALES:
INTER DE MILÁN: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Cambiasso, Javier Zanetti; Sneijder; Pandev, Eto´o y Diego Milito
ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Raul García, Paulo Assunçao; Reyes, Simao (o Fran Mérida); Aguero y Forlán

ÁRBITRO: Massimo Bussacca (Suizo)

HORA: 20.45 horas

ESTADIO: Stade Louis II de Mónaco

2 comentarios:

  1. Suerte al Atleti

    Aquí me tienes crack !

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de crack, no sabía que te habías abierto un blog, me alegro de que te hayas hecho uno ;) Por cierto está genial, a tu altura, no esperaba menos de ti ;)
    Un abrazo tio. Alex Arjona.

    ResponderEliminar