CONTADOR DE VISITAS

lunes, 23 de agosto de 2010

La tercera jornada de la Eredivisie deja líder en solitario al PSV

La Eredivisie sigue mostrando buen fútbol, y eso lo dejó patente la tercera jornada. El PSV Eindhoven se muestra intratable, y tras un buen fútbol desplegado ante el AZ, se coloca líder en solitario al frente de la tabla de clasificación. Su victoría por tres goles a uno frente al equipo dirigido por Verbeek le permite colocarse a dos puntos del Ajax, que está segundo con 7 puntos. Los de Fred Rutten dominaron el encuentro, y antes del descanso, Marcus Berg adelantó a su equipo. Tras la reanudación, Falkenburg respondió a favor para el AZ y colocó el empate. Pero la reacción del PSV no se hizo esperar, y tres minutos después, Berg anotó su segundo tanto para adelantar al PSV. La sentencia la dictó Afellay, tras una gran jugada de Lens, muy activo durante todo el encuentro.
Maza Rodríguez y Dzsudzsak celebran la victoria del PSV ante el AZ
El Ajax también ganó su encuentro en casa por un contundente resultado por 3-0 ante el Roda. Minutos antes del encuentro, se preveía que El Hamdaoui podría hacer un gran encuentro ante la débil defensa del Roda. Y la actuación del pichichi de la temporada 2009-2010 no se hizo esperar. En el minuto 34 anotó su primer gol para vapulear al Roda. Luís Suarez puso el segundo, mientras que el delantero marroquí anotaba el tercero para que los "ajaccied" se hiciesen con los tres puntos.

Utrecht y Twente también cosecharon grandes victorias por goleadas. Al igual que el Ajax, también vencieron con un marcador por tres a cero. En el caso del Twente, la victoria fue a domicilio ante el Vitesse, con goles de De Jong (2) y de Janko, desplegando un gran fútbol que hizo imposible la reacción del Vitesse. Por su parte, el Utrecht continua fiel a su buen comienzo liguero, con dos goles de van Wolfswinkel y uno de Lasnik. La actuación del delantero holandés, van Wolfswinkel, permite soñar al Utrech, que con 6 puntos y 5 goles del delantero, colcoan al Utrecht en la tercera posición.

Heerenveen y Excelsior también ganaron sus respectivos en encuentro en casa ante NAC Breda y NEC, respectivamente. El Heerenven, con dos goles de Dost, y uno en propia de Luijckx, mientras que Amoah adelantó al NAC Breda en el minuto 1. El Excelsior consiguió sorprender a un NEC, que durante las dos primeras jornadas, sorprendió a todos los amantes de la Eredivise con un buen arranque, pero en su tercer partido acabó derrotado con goles de Clasie, Guyon Fernández, Bovenberg y Bergkamp.

A punto estuvo el Heracles de dar la sorpresa ante el Feyenoord, que se adelantaba con un gol de Looms al cuarto de hora. El joven Giorgino Wijnaldum consiguió llevar un punto a Rotterdam con su gol en el minuto 70, para dar el empate a un pobre Feyenoord.
Wijnaldum propició el empate del Feyenoord a 20 minutos del final


RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA DE LA EREDIVISIE
Excelsior 4-2 NEC
PSV 3-1 AZ
Ajax 3-0 Roda
Heerenveen 3-1 NAC Breda
Vitesse 0-3 Twente
Heracles Almelo 1-1 Feyenoord
Groningen 2-1 De Graafschap
VVV Venlo 2-3 ADO Den Haag
Utrecht 3-0 Willem II

Tabla de clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario